Google estaría pensando en desarrollar sus propios micros

06 de Noviembre de 2015.
Publicado por Ariel M. Corgatelli. Deja un comentario.
Tags: Google
Categorías: Noticias

Al parecer la gente de Google estaría hablando con varios fabricantes para que desarrollen sus propios micros. Una acción muy similar a la que realiza Apple; que dicho sea de paso se los fabrica Samsung (principal competidor).

Según se sabe la idea de fabricar su propio micro la habría tomado tras el intento de crear un“dispositivo de conectividad empresarial”; el cual se transformó luego en la idea de micros para smartphones.

De esta manera podrán integrar mucho mejor las tecnologías en base al hardware y software. De cualquier manera no parece que Google vaya encontrar un socio para la fabricación de sus micros. Según lo que se informo es que Google estuvo reunido con varios fabricantes; los cuales no terminaron de cerrar y al parecer seguirá buscando socio.

Fuente:TheVerge

Sobre el Autor
Ariel M. Corgatelli

icon twitter@arielmcorg

Un geek en acción... Mis proyectos TuxInfo, Infosertec y RadioGeek. #Argentina - Experto en comunicación social/digital - Consultor IT - http://www.radiogeek.ivoox.com - Mi primer Libro "Guía de Migración Total hacia el Software Libre" publicado por Users

Comentarios (0)

Deja un comentario